¿Está a la venta tú voto? George Latimer sí está.

18 de junio de 2024 --Los residentes del distrito 16 de la ciudad de Nueva York (NY-16) pueden dar un "golpe que se oiga en todo el mundo" impidiendo que el AIPAC [Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel] y Hillary Clinton compren por 25 millones de dólares el escaño en el Congreso que actualmente ocupa Jamaal Bowman y se lo den al genocida-apologista George Latimer.

Read more

Mensaje de apoyo de Diane Sare a los granjeros europeos

4 de junio de 2024— Granjeros de toda Europa protagonizaron hoy en Bruselas una protesta masiva, prevista desde hace varias semanas, para hacer una declaración de liderazgo en la que exigen que Europa cambie de rumbo y deje de clausurar la agricultura. La campaña coincide con las elecciones al Parlamento Europeo del 6 al 9 de junio. Por ejemplo, los mensajes de las pancartas y carteles decían: "Vota y sácalos", en referencia a los aduladores del Trato Verde de la Unión Europea; y "¡Más libertad, menos Bruselas!" así como “Sin agricultores, no hay comida”. El Trato Verde es el principal objeto de repudio. Un cartel decía: "Trato Verde de Europa = Sin comida adecuada". Acudieron agricultores de Polonia, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Francia y otros países. Los informes preliminares de la manifestación hablan de cientos de tractores y miles de agricultores y ganaderos.

Read more

La campaña independiente de Diane Sare para el Senado de EU presentó las firmas para acceder a la boleta electoral por el estado de Nueva York

29 de mayo de 2024 — El martes 28 de mayo, alrededor de 50 voluntarios de la campaña Sare for Senate acompañaron a la candidata Diane Sare, para presentar un número mayor de las 45.000 firmas requeridas por la ley electoral del estado de Nueva York para obtener el estatus de independiente en la boleta electoral como candidata al Senado de Estados Unidos en las elecciones generales del 5 de noviembre del 2024.

Read more

¿Puede haber un Memorial Day si nadie sobrevive para recordarlo?

Se necesitaba urgentemente, ¡ya!, un retorno a nuestros verdaderos principios constitucionales fundadores, menos los errores de los oportunistas electos en relación a las locuras de la llamada "opinión popular".

-Lyndon laRouche, 9 de mayo de 2014

Read more

Los candidatos LaRouchistas en Nueva York iniciaron la campaña para recoger 90.000 firmas para aparecer en la papeleta electoral

21 de abril de 2024 (EIRNS) — El 16 de abril, los candidatos larouchistas, Diane Sare, quien hace campaña para el Senado de Estados Unidos por el estado de New York, y José Vega, quien hace campaña para el Congreso por el Distrito 15 de New York, en el distrito del Bronx, comenzaron el arduo proceso de recabar 90.000 firmas para garantizar que cada una de las candidaturas presente las firmas válidas requeridas para asegurar su inclusión en la papeleta electoral de las elecciones de noviembre.

Read more

La Pascua, un tiempo para la reflexión

El 29 de marzo del 2002, Lyndon LaRouche pronunció un poderoso discurso, "Easter, A Time for Reflection" (La Pascua, un tiempo para la reflexión).

En la isla de Capri, el Octaviano que fuera más tarde entronizado como emperador Augusto, selló un pacto con los sacerdotes de Mitra. Con la ayuda de ese pacto, derrocó el reinado de Marco Antonio y Cleopatra, y estableció la perversidad que fue el imperio romano. Durante su reinado nació Jesucristo. El sucesor adoptivo de Augusto, el emperador Tiberio, también en Capri, tuvo el placer de recibir la noticia del asesinato judicial de Cristo por parte de su agente, Poncio Pilatos.

Read more

En el espíritu de los irlandeses, acabemos con el hambre en todo el mundo, desde Palestina hasta Puerto Príncipe

13 de marzo de 2024 —Ahora se sabe que hasta 1,5 millones de personas murieron de hambre y enfermedades en Irlanda entre 1845 y 1851, exactamente el número de palestinos amenazados de muerte por inanición ahora mismo en Gaza. En Irlanda, la hambruna no fue causada por una "plaga de la papa", lo cual es puro cuento, ¡sino por el robo de alimentos a gente hambrienta!

Read more

El Plan Oasis de LaRouche para Palestina e Israel: una necesidad urgente

23 de febrero de 2024 — Como candidata independiente de LaRouche al Senado de Estados Unidos, condeno la decisión de mi gobierno de vetar, una vez más, una resolución a favor de un alto al fuego en el ataque genocida de Israel contra el pueblo palestino. El ataque que Hamás llevó a cabo el 7 de octubre del 2023 fue una atrocidad que no puede justificarse y que también debe condenarse. Sin embargo, ninguna tragedia, sea cual sea su magnitud, puede servir de excusa para cometer un genocidio, que es lo que está ocurriendo ahora en Gaza, donde hay más de 100.000 palestinos muertos, heridos o desaparecidos, y donde más del 90% de los niños menores de cinco años están desnutridos e infectados con una o más enfermedades. Si no se pone freno a esta situación, cientos de miles de personas morirán pronto de enfermedades e inanición.

Read more

BOLETÍN DE PRENSA: La Organización LaRouche respalda a Diane Sare y a José Vega

The LaRouche Organization (La Organización LaRouche) emitió el viernes 22 de febrero del 2024 la siguiente declaración:

Todo el mundo sabe que la política electoral en Estados Unidos es un fraude, y probablemente lo ha sido desde el 11 de septiembre del 2001. La apariencia de un debate libre y abierto entre los principales contendientes políticos esconde la realidad de una clase política profundamente corrupta y controlada, que lucha por mantener fuera a los candidatos más calificados y por degradar a los que entran.

Read more

BOLETÍN DE PRENSA: El muro de la vergüenza del Congreso: por qué apoyo a Sudáfrica y el verdadero interés de Estados Unidos de América

25 de enero de 2024 -- Para cuando esta declaración esté impresa, es probable que la Corte Internacional de Justicia haya emitido su fallo sobre la demanda que presentó Sudáfrica el 29 de diciembre del 2023 ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) acusando a Israel del delito de Genocidio contra el pueblo de Gaza. Sea cual sea la decisión de la Corte, creo que la actuación de Sudáfrica fue la correcta, y quiero que se sepa que, como candidata a Senadora de Estados Unidos, estoy fundamentalmente de acuerdo con su demanda. Esto es tanto más urgente porque más de 200 miembros sin principios y cobardes de la Cámara de Representantes de Estados Unidos han añadido sus nombres a una carta repugnante enviada el 23 de enero al secretario de Estado, Tony Blinken, caracterizando el muy bien documentado y minucioso caso de Sudáfrica como "groseramente infundado". Ellos mienten o no se han molestado en leer el informe de 84 páginas, o ambas cosas.

Read more