¿Es la supresión de la candidata de LaRouche, Diane Sare, un preludio de la guerra nuclear?

¿Es la supresión de la candidata de LaRouche, Diane Sare, un preludio de la guerra nuclear?

26 de septiembre de 2022--El 6 de octubre a las 3:00 p.m., Sare for Senate Campaign (Campaña de Diane Sare para el Senado), llevará a cabo un mitin en el 780 de la Tercera Avenida de Manhattan, frente a la oficina de su opositor electoral, el senador estadounidense, Chuck Schumer.

El senador Schumer no solo se ha negado a participar en los debates previos a las elecciones, sino que, más importante aún, también se ha negado a responder a la pregunta que hizo Diane Sare respecto a su voto para asignar fondos al Centro para Contrarrestar la Desinformación (CCD), del régimen ucraniano, que ha incluido el nombre de Sare en lo que se considera una “lista de asesinatos” de supuestos “propagandistas rusos”. En su reunión del 14 de julio del 2022, que fue copatrocinada por la Fundación Civil de Investigación y Desarrollo, con sede en Estados Unidos, y suscrita por el Departamento de Estado de Estados Unidos, el director en funciones del CCD, Andriy Shapovalov, dijo que las personas incluidas en esa lista, en la que se encuentran 31 personas que han sido ponentes en conferencias recientes del Instituto Schiller, deben ser consideradas “terroristas de la información”, y debieran ser acusadas por “crímenes de guerra”.

La lista del CCD fue utilizada como fuente por el conocido sitio electrónico Myrotvorets, y de esta lista negra, ya varias personas que allí están incluidas han sido asesinadas, y luego del hecho, colocan sobre sus retratos la palabra “liquidada”, en rojo, en la misma página web. La periodista rusa, Daria Dubina, quien fue asesinada por un carro bomba el 20 de agosto estaba en esta lista.

Según el CCD, el crimen de Diane Sare, candidata al Senado de Estados Unidos es que ella declaró que enviar cada vez mayor cantidad de armamento a Ucrania es “una locura… y puede llevarnos a una guerra nuclear”.

En respuesta a eso, Sare declaró:

En 1990, James Baker III le prometió al mandatario soviético, Mijaíl Gorbachov, que a cambio de la reunificación pacífica de Alemania, la OTAN no se movería ‘ni un centímetro’ hacia el este. En lugar de ello, la OTAN ha sumado a más de una docena de naciones, y se ha desplazado más de 1.000 km hacia el este, hasta llegar a la frontera con Rusia. En el 2014, agravando aún más una situación ya de por sí inaceptable, el gobierno de Obama, con la connivencia del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del gobierno británico), derrocó al gobierno legítimo de Ucrania y colocó a un régimen pro-nazi, un régimen que celebra al antiguo colaborador nazi Stepan Bandera, quien asesinó a cientos de miles de judíos, polacos y rusos. El Batallón Azov de las Fuerzas Armadas de Ucrania lleva símbolos nazis en sus uniformes y sus soldados están igualmente tatuados en todo el cuerpo.

El ejército ucraniano, infestado de nazis, estuvo bombardeando el Donbás durante 8 años y mató a más de 14.000 personas, entre ellas varios cientos de niños. El Presidente Putin advirtió a Occidente en repetidas ocasiones, y finalmente de manera formal, en propuestas escritas de tratados en diciembre del 2021, que Rusia no podía tolerar que Ucrania se uniese a la OTAN, ni la limpieza étnica de la población de habla rusa; pero en lugar de negociar, el Presidente Biden, el Reino Unido y la OTAN intensificaron el armamento y el entrenamiento al ejército ucraniano, incluyendo la preparación de un ataque masivo contra el Donbás para febrero de este año.

Occidente provocó a Rusia, al cruzar explícitamente las líneas rojas que el Presidente Putin identificó, y ahora está a punto de sumergirnos en una guerra a gran escala, posiblemente nuclear, con Rusia, al ignorar arrogantemente la realidad sobre el terreno.

La candidata de LaRouche, Diane Sare, no es una candidata menor, sino que es la única candidata independiente a nivel estatal que tuvo la maquinaria política sobre el terreno para conseguir más de 45.000 firmas en seis semanas para colocar su nombre en la boleta electoral de las elecciones de medio período del 8 de noviembre. El hecho de que el senador Schumer, líder de la mayoría del Senado, intente silenciar a Sare, incluso financiando una organización que amenaza con perjudicarla a ella y a docenas de otros dirigentes y periodistas, plantea la cuestión de si Estados Unidos, que es la única nación de la historia que ha utilizado armas nucleares en una guerra, está planeando hacerlo de nuevo, con el único fin de condonar las deudas del sistema financiero transatlántico en bancarrota.

PDF