¡La campaña de Diane Sare para el Senado de Estados Unidos presentó 45.000 firmas para registrar su candidatura en la boleta electoral de noviembre en Nueva York!

¡La campaña de Diane Sare para el Senado de Estados Unidos presentó 45.000 firmas para registrar su candidatura en la boleta electoral de noviembre en Nueva York!

1o de junio de 2022 (EIRNS) — Este martes 31 de mayo, una delegación de 47 personas voluntarias de la campaña de Diane Sare para el Senado, la acompañaron para llevar una gran cantidad de cajas conteniendo más de 45.000 firmas de registro para la papeleta electoral de las elecciones generales para el Senado de Estados Unidos, a la oficina de la autoridad electoral en Albany, Nueva York, ante el asombro general de los secretarios y trabajadores de esta institución que estaban presentes.

La recolección de firmas que se llevó a cabo en el corto período de seis semanas desde el 19 de abril, fue para cumplir con el requisito que permitiría que Diane Sare esté en la boleta electoral de noviembre, como candidata independiente larouchista, como opción contra el titular de Wall Street, Chuck Schumer (demócrata) y cualquier republicano que pueda estar en la lista. La legislatura de Nueva York había aumentado los requisitos para aparecer en las boletas electorales para las elecciones del 2022, exigiendo 45.000 firmas válidas, en lugar del requisito anterior que era del orden de 15.000, con el fin de impedir que hubiera alguna alternativa a Schumer. ¡La campaña de Sare debe estar muy contenta de haber hecho lo imposible, y los neoyorquinos tienen ahora una opción para que todo el mundo la vea!

Esta victoria encabeza el impulso a nivel nacional para restablecer la integridad electoral en Estados Unidos.

La candidata Sare hizo una presentación a la prensa justo después de entregar las firmas. Los voluntarios de la campaña asistieron al final a un festejo en celebración de esta misión cumplida, antes de regresar a sus ciudades de origen en todo el estado.

Diane Sare grabó allí un vídeo de 6 minutos en directo en Facebook, en el que presentó a muchos de los miembros de su “equipo invencible” quienes hicieron comentarios, y mencionaron en dónde viven, desde Buffalo hasta Brooklyn, y fuera del estado, desde California hasta Chicago. Muchos dijeron dónde habían nacido, antes de nacionalizarse y convertirse en neoyorquinos: en Alemania, Rusia, Polonia, etc. Sare dijo que el colosal esfuerzo para recolectar estas firmas requirió de unas 7.000 horas de trabajo a la semana, que podrían haberse empleado en movilizarse para detener el estallido económico y la campaña de guerra.

Mira aquí el video de Diane Sare: https://fb.watch/dmlyLzWddG/

Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.

  • Robert Wesser
    published this page in Declaracions 2022-06-02 05:34:31 -0400