¿Está a la venta tú voto? George Latimer sí está.

¿Está a la venta tú voto? George Latimer sí está.

18 de junio de 2024 --Los residentes del distrito 16 de la ciudad de Nueva York (NY-16) pueden dar un "golpe que se oiga en todo el mundo" impidiendo que el AIPAC [Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel] y Hillary Clinton compren por 25 millones de dólares el escaño en el Congreso que actualmente ocupa Jamaal Bowman y se lo den al genocida-apologista George Latimer.

El congresista Bowman fue uno de los primeros representantes en pedir un alto al fuego tras la desproporcionada y genocida "respuesta" de Israel al atentado terrorista de Hamás del 7 de octubre. Poco después, el Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel comenzó a buscar un apologista del genocidio, dispuesto a aceptar su dinero para desbancar a Bowman. George Latimer respondió a este llamado.

Ahora han muerto más de 40.000 palestinos, han sido destruidos hospitales, iglesias, mezquitas y escuelas han sido arrasadas, y el suministro de alimentos, agua y electricidad ha quedado interrumpido para las casi 2 millones de personas que luchan por sobrevivir en Gaza. Esto no es un secreto, sino algo conocido por todo el mundo, y fue objeto de audiencias celebradas hace ya cinco meses en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), donde se determinó que es plausible que Israel está cometiendo genocidio contra el pueblo palestino.

La cuestión en esta contienda es si los votantes del NY-16 van a defender la identidad de Estados Unidos de América tal y como la concibieron nuestros fundadores, al defender nuestro proceso electoral, libre de intereses privados adinerados, o si nos hemos convertido en un imperio fascista en descomposición, que se derrumba desde dentro por nuestra propia degeneración asesina y un deseo perverso de presenciar cómo se masacra a niños en grandes cantidades, una mentalidad que la partidaria de Latimer, Hillary Clinton, demostró cuando se regocijó de la violación y asesinato del líder libio Muammar Gaddafi.

Como candidatos de LaRouche a cargos federales, José Vega y yo, confiamos en que los votantes del 16º Distrito Congresional de Nueva York se mantengan firmes como ciudadanos estadounidenses, libres de la intromisión extranjera en nuestro proceso electoral, como está intentando hacer AIPAC supuestamente a nombre de Israel, pero en realidad en nombre de un orden imperial en bancarrota, que no beneficia a nadie.

¡Mantente firme contra la influencia extranjera en nuestras elecciones! No vendas tu voto a George Latimer del AIPAC. Las élites políticas presumen de que "todo el mundo tiene su precio". Recuérdales que Abraham Lincoln abolió la esclavitud el 1 de enero de 1863. ¡Detengan a George Latimer ahora!

La nación que siente hacia otra un odio habitual o un apego habitual es, en cierta medida, esclava. Es esclava de su animosidad o de su afecto, cualquiera de los cuales basta para desviarla de su deber y de su interés.

- George Washington; discurso de despedida