Sare: "Iniciaré una investigación totalmente nueva sobre los acontecimientos del 11 de septiembre"

Sare: "Iniciaré una investigación totalmente nueva sobre los acontecimientos del 11 de septiembre"

11 de septiembre de 2024 --Diane Sare hizo pública hoy una declaración con la sorprendente revelación sobre su actividad el 11 de septiembre del 2001. Sare afirma que su actividad ese día demuestra su cualificación para llegar a la raíz de lo ocurrido el 11 de septiembre, y su intención de hacerlo si es elegida para el Senado de Estados Unidos en las elecciones del 5 de noviembre de este año:

"Este día 11 de septiembre hace 23 años, mi esposo y yo estábamos en lados opuestos de la carretera de circunvalación de Washington, D.C., en las islas de tráfico, distribuyendo un periódico con un mensaje del 24 de agosto de Lyndon LaRouche, advirtiendo de la posibilidad de que turbas terroristas atacaran la capital de la nación. Su razonamiento era el siguiente:

El mundo está actualmente sumido en la mayor, más profunda y más mortífera crisis financiera y monetaria desde la Europa de mediados y finales del siglo 14. Nos encontramos en un período en el que las circunstancias económicas y afines han convertido la idea de una guerra moderna regular en una broma de mal gusto, en el que las 'pequeñas guerras' regionales y de otro tipo, el terrorismo, los asesinatos políticos y otras formas de desestabilización son los temas principales en las agendas de muchos de los planificadores estratégicos. La crisis financiera y monetaria, en su fase avanzada actual, lleva al borde del abismo a fuerzas políticas desesperadas, fuerzas políticas desesperadas que preferirían llevar al borde del abismo a la propia civilización antes que tolerar los cambios en las instituciones financieras y monetarias que exige la actual situación de crisis.

Washington, DC, se ha convertido en una especie de potencia mundial muy destartalada, pero sigue siendo la primera potencia mundial. Cualquier movimiento que aterrorizara al Washington oficial y sus alrededores haciéndoles refugiarse bajo sus camas, sería una gran amenaza estratégica para la paz del mundo en general, al igual que el Terror Jacobino de 1789-1794 condujo fatalmente a aquellas guerras napoleónicas que dominaron Europa hasta la conclusión de aquel Congreso de Viena que sembró las semillas de las posteriores catástrofes por venir.

"Aunque la forma del atentado terrorista no fue precisamente la que LaRouche esperaba, el 11 de septiembre del 2001 se produjo un atentado con el efecto preciso que él había pronosticado. Tal y como había advertido, el terror se desató entre los círculos dirigentes de Estados Unidos, y el pueblo estadounidense se vio empujado a una serie de guerras en el extranjero, y a una vigilancia y censura fascistas a nivel nacional de lo que nunca nos hemos recuperado.

"Los estadounidenses menores de 30 años nunca han conocido una época en la que nuestra nación no estuviera en guerra, o en la que no estuviéramos siendo manipulados por la prensa mentirosa y los algoritmos de las redes sociales, y en la que cada texto, correo electrónico, palabra hablada e historial de viajes se pusiera a disposición de cualquier agencia gubernamental que lo deseara. ¡Piensen en ello!

"Mi campaña está dedicada a conocer la verdad sobre lo que ocurrió el 11 de septiembre, revertir el asalto a la libertad del pueblo estadounidense y poner fin a las guerras en el extranjero. Si me eligen como senadora de Estados Unidos, exigiré una nueva investigación, que incluya el financiamiento a ese atentado terrorista gigantesco, y el repugnante acuerdo llamado “al Yamamah” entre la ex Primera ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher, y su British Aerospace (una empresa en la que el suegro de la senadora Gillibrand desempeñó un papel ejecutivo) y el príncipe saudita Bandar, para obtener armas a cambio de petróleo. Acogeré con interés el testimonio de los denunciantes de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA por sus siglas en inglés) Bill Binney y Kirk Wiebe, y exigiré la publicación de documentos de varias agencias de inteligencia para averiguar qué han estado ocultando al pueblo estadounidense sobre este horrible punto de inflexión en la historia de Estados Unidos y del mundo."

PDF